Disfruta del verano en compañía de tu mascota

Un año más, Vetersalud ofrece de forma gratuita una completa Guía con consejos prácticos para quienes vayan a viajar en estos días de vacaciones en compañía de sus fieles amigos.



Madrid, 15 de Julio de 2020.- La llegada del Coronavirus ha condicionado nuestro estilo de vida y, hasta hace poco, no sabíamos si podríamos viajar este verano. Afortunadamente podemos hacerlo teniendo, eso sí, mucha precaución y observando responsablemente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Tomando en cuenta esta situación, Vetersalud, como ya es costumbre, pone a disposición de los propietarios de mascotas la Guía para viajar con tu mascota.


“En Vetersalud estamos cerca de las mascotas y sus propietarios durante todas las épocas del año, cuidando de su bienestar para un completo disfrute de la compañía de nuestros animales. En nuestra Guía para viajar con tu mascota ofrecemos información, consejos y recomendaciones para viajar y disfrutar de unos días de descanso con su fiel amigo” explica José Antonio Carrillo, CEO de Alianza Petsalud - Grupo Vetersalud.

La Guía para viajar con tu mascota contiene información actualizada relativa a los viajes en coche, avión, barco y tren, ofrece consejos sobre el tipo de transportín que se debe utilizar, indicaciones según el tipo de transporte, así como los elementos necesarios que debe llevar para el viaje. También se incluyen consejos sobre alojamientos “pet-friendly” y cómo adaptar a las mascotas antes de viajar todo ello con la finalidad de hacer del viaje una experiencia agradable y sin complicaciones.


José Antonio Carrillo comenta que “desde Vetersalud siempre recomendamos acudir al veterinario antes de realizar el viaje con la mascota, para hacer un control de su estado de salud, revisar su medicación, si la tuviera, así como para evaluar las opciones para evitar el mareo durante el traslado que, sobre todo, afecta a perros y gatos. Y, a nuestros clientes les recordamos que tenemos una amplia red de centros veterinarios a nivel nacional donde pueden acudir en caso de necesitarlo”.

La Guía para viajar con tu mascota es gratis; para descargarla solo deben entrar en www.vetersalud.com/verano2020. Adicionalmente, para más información, pueden consultar las redes sociales de Vetersalud en Facebook, Instagram y Twitter donde se publicarán pequeñas píldoras con contenidos de la Guía.

15 vistas
logotipo_REDUCIDO%20SIN%20CLAIM_edited.p
logo%20alianza%20petsalud_edited.png

DIRECCIÓN

Calle Núñez de Balboa 116, 3º 4.

28006 Madrid. 

CONTÁCTANOS

Telf: 91 536 12 41 

Email: info@vetersalud.com

SÍGUENOS

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter